SECCIONES DENoticias

Policía mata a hombre que intentó estrangular a su esposa en gasolinería en Las Vegas

Jimena Barragán Jimena Barragán

16 de noviembre de 2017, 10:33 hrs

El 11 de noviembre la policía de Las Vegas recibió un reporte de un hombre armado que intentaba estrangular a su esposa en una gasolinera, mientras su hija de 10 años intentaba impedirlo. 

Cuando la patrulla llegó a la gasolinera detectó a un hombre, Phillip Pitts de 41 años de edad, intentado ahorcar a la que parecía ser su esposa. Según el reporte oficial el agente le ordenó que soltara el arma y dejara a la mujer apartarse, pero la lucha no cesó. En un determinado momento, Pitts apuntó la pistola contra su propia cabeza y le gritó al policía que iba a pegarse un tiro.

Después de momentos de tensión el hombre presionó la pistola contra el vientre de la mujer por lo que un agente disparó dos veces contra Pitts. Mientras que otro policía procedió a desarmar al hombre y llamar a una ambulancia. 

Policía investiga apuñalamiento de Pit Bull en Florida

Pitts murió antes de llegar al hospital.

La mujer resultó herida por los primeros disparos del oficial; sin embargo, se encuentra estable según  el asistente de sheriff Tom Roberts, en una rueda de prensa acerca del incidente.

Mientras la investigación de lo sucedido sigue en curso, el agente David Nesheiwat, quien mató al agresor, se encuentra en suspensión bajo permiso administrativo. Los medios locales, entre ellos FOX 5, precisan que el hombre abatido y la mujer estaban casados y la pareja tenía una hija de 10 años, que fue testigo de la pelea entre sus padres.

Por flatulencias excesivas, policía frena interrogatorio en Kansas City