SECCIONES DENoticias

Video: Coche atropella a niña y su mamá no se da cuenta

Jimena Barragán Jimena Barragán

16 de noviembre de 2017, 18:15 hrs

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una niña en China es derribada y atrapada debajo de un automóvil en el momento en el que su mamá se distrajo para tomar un trago de su bebida a algunos metros de distancia de ella. 

La niña de tres años fue atropellada por un coche negro a la entrada de un estacionamiento a principios de esta semana en la provincia de Zhejiang.

Los espectadores corrieron y se unieron para liberar a la menor de debajo del automóvil. Ella sólo sufrió pequeños rasguños.

El incidente, que ocurrió en la mañana del 14 de noviembre, fue capturado por una cámara de vigilancia en el estacionamiento de Yuhuan, Taizhou.

Se puede ver a una mujer esperando que su hija cruce por delante de la puerta mientras lleva el desayuno y las bebidas en sus manos.

Confunde entrada de metro con estacionamiento

Su hija de tres años cruzó la calle cuando un coche negro se estaba dando la vuelta hacia el estacionamiento.

La mujer caminó sin darse cuenta de que su hija había sido golpeada.Cuando volteó se sorprendió al ver a su hija atrapada debajo del automóvil.

Un guardia de seguridad del estacionamiento, Qin Daode, gritó pidiendo ayuda y más de diez espectadores se apresuraron a levantar el coche.

El automóvil pesaba casi dos toneladas, según Qianjiang Evening News.

El conductor, el Sr. Wang, bajó del auto y se unió al rescate.

Amelia Earhart, ¿víctima de cangrejos de un metro con tenazas fuertes como mandíbulas de león?