SECCIONES DENoticias

Arrestan a dueña de camioneta con estampa que insulta a Trump

Azteca América Azteca América

17 de noviembre de 2017, 13:53 hrs

Karen Fonseca, dueña de la camioneta con la polémica estampa, fue detenida de acuerdo a la policía del Condado Fort Bend ,tras emitirse en agosto en su contra una orden de arresto por fraude. Fonseca salió en libertad tras pagar una fianza de $1,500.

La mujer de Texas recientemente se vio envuelta en la controversia después que el jefe de la policía Troy Nehls dejó entrever la posibilidad de un cargo por desorden público en su contra, esto por la calcomanía en el cristal trasero de su vehículo donde se leía “FUCK TRUMP and FUCK YOU FOR VOTING FOR HIM”, imagen que Nehls compartió en su página de Facebook.

Alguacil de Texas pide enjuiciar a dueña de camioneta con calcomanía con insulto a Trump y sus votantes

La Fiscalía del Distrito dijo que posiblemente la acusación se podría desestimar debido a las leyes de la libertad de expresión. “No hay ninguna ley contra la libertad de expresión en Texas” dijo Fonseca.

Desde entonces,el Sheriff Nehls está fuera de su cargo. De acuerdo con algunos medios, Nehls respalda la libertad de expresión pero le preocupa que mensajes con un lenguaje soez puedan provocar a otras personas y conducir a confrontaciones que alteren la paz que él como guardián de la ley, ha prometido mantener.

Mujer se lleva fortuna por sacarle el dedo a Trump