SECCIONES DENoticias

Por fotografía sexual cancelan boda en Grecia

Jimena Barragán Jimena Barragán

19 de noviembre de 2017, 09:22 hrs

Emma Coupland es una novia devastada después de que se cancelara la boda de sus sueños, todo por una foto obscena que otra pareja tomó.

Emma Coupland dijo que TUI, el primer mayorista de viajes de Europa, le dijo que descartara su gran día en St Paul's Bay, en la isla griega de Rodas, después de que el sacerdote local se negara a celebrar bodas en la capilla cuando vio una fotografía de una novia que parecía realizar un acto sexual en su nuevo esposo en el sitio.

Ahora se espera que la cancelación afecte a cientos de novias, y Emma quedó angustiada después de que su boda en el destino de sus sueños con su prometido Stephen Wilson tuvo que ser cambiada.

El papá de Emma ahora tendrá que viajar una hora al nuevo lugar de la boda, ya que ya había reservado un hotel para el gran día, mientras que el mejor amigo de Stephen ya no puede asistir después de tener que cancelar su vuelo para la boda.

El peor paje de boda de mundo se vuelve viral

En declaraciones a The Sun Online, Emma dijo que la ceremonia "estaba destinada a ser una pequeña boda de capilla blanca, con fantásticas vistas, en una zona tranquila en una pequeña playa. Ahora está a una hora de distancia, en un lugar más concurrido ".

La empresa de viajes TUI no ha confirmado previamente que las bodas tendrían que ser canceladas, pero recientemente comenzó a contactar a las parejas afectadas para informarles sobre el cambio de sus locales.

Emma señaló que la habían contactado la semana pasada y le habían comunicado que la boda estaba cancelada: "Estaba devastada".

Así que la pareja tuvo que cancelar su boda en el lugar de sus sueños y hacerla en un lugar más concurrido, lo que dificultaba el acceso de sus 25 invitados.

La madre de Wakefield dijo que TUI había intentado inicialmente convencerla de conducir una hora hasta el nuevo lugar desde su hotel ya reservado, pero con un hijo de un año, dijo que sería imposible.

La joven de 24 años dijo que no tenía idea de cuánto le costarían los cambios a ella y a su joven familia, pero predijo que sería de miles.

Organiza la boda perfecta para casarse consigo misma