SECCIONES DENoticias

Pareja homosexual agregó a una mujer a su relación y afirman que el sexo es increíble

Azteca América Azteca América

20 de noviembre de 2017, 19:02 hrs

 Las relaciones amorosas continúan cambiando y cada día se encuentran más variables para acomodar una nueva forma de vida amorosa y sexual.

Esta vez, el diario The Sun reportó una relación con una nueva combinación de elementos: un hombre homosexual, uno bisexual y una mujer también bisexual. Los tres ya comparten la misma cama para dormir.

Para no etiquetarlos, sus nombres son Chris, Matt y Cait. Los tres hablaron con Hanna Stevens de The Sun, para contarles el origen de su relación, así también de sus problemas y sus esperanzas en el futuro.

Chris, de 38 años, fue quien conoció primero a Cait a través de un sitio web de citas. Su relación con Matt, de 28 años,  tenía ocho años y querían explorar una relación abierta cuando conoció a Cait en el 2015.

"Matthew nunca había tenido una experiencia con mujeres antes de haberme conocido. antes de que yo conociera a Matthew había salido con varias mujeres y con varios hombres", contó Chris.

Trystan y Biff: la pareja gay que formó una familia con sus sobrinos adoptados y su bebé biológico

Fue Chris quien le sugirió a Matt agregar a una mujer en la relación.

"Al principio", dijo Chris, "Matt se oponía completamente a la idea, pero después de algún tiempo hablamos sobre eso y empezó a gustarle la idea".

A pesar  de lo inusual que se escucha una relación entre tres, esta "terciareja" parece llevarlo muy bien, pues incluso planean tener hijos en un futuro.

En relación a tener un hijo, Matt agregó que "cualquier niño sería afortunado de tener tres padres, pero que por ahora tienen dos perros y con eso es suficiente".

Por otro lado, los problemas que se han suscitado a lo largo de la relación son cosas un tanto superfluas, como en qué lado de la cama va a dormir cada quien. "Si yo [Chris] me quisiera quedar en el mismo lugar [de la cama], Cait se tendría que quedar en medio y nos dimos cuenta rápidamente que a ella no le gustaba eso", dijo Chris.

Y ahora, en relación a la vida sexual, Cait mencionó que "nunca había estado con más de dos personas al mismo tiempo" y que le parece que es una "vida sexual bastante divertida". 

Disney presenta su primer personaje gay en una serie infantil