SECCIONES DENoticias

Tras ser captado teniendo sexo con hombre, el republicano anti-gay Wes Goodman enfrenta 30 denuncias de acoso sexual

Azteca América Azteca América

21 de noviembre de 2017, 14:14 hrs

El republicano Wes Goodman que renunció a su cargo como legislador del estado de Ohio la semana pasada, tras haber sido captado manteniendo relaciones sexuales con un hombre en su oficina, ahora enfrenta 30 nuevas acusaciones por acoso sexual.

Goodman, cristiano y con una tendencia anti-LGBTQ mientras se desempeñaba como legislador, tenía una táctica para acercarse a sus víctimas. Según las denuncias realizadas, Wes pretendía ser un mentor para jóvenes entre 18 y 24 años, y utilizaba  el servicio de mensajería de Facebook para entablar conversaciones con ellos, convirtiendo las pláticas normales a temas de sexo y enviándoles fotos explícitas a través de la red social Snapchat, además de solicitar directamente encuentros sexuales.

Uno de los testigos explicó que el republicano, hombre de 33 años, casado y con hijos, se le acercó y el pensó que sería una buena oportunidad para establecer una relación profesional con un legislador conservador;sin embargo, Goodman comenzó a enviarle videos donde se le veía masturbándose además de fotos de sus partes íntimas, obligando al muchacho a bloquearlo de todas las redes sociales.Este testimonio se suma a otros de carácter similar y que datan de años atrás.

En su renuncia el legislador expresó: "Todos traemos nuestras propias luchas y nuestras dificultades propias a la vida pública. Eso ha sido verdad para mí, y lamento sinceramente que mis acciones y elecciones me hayan impedido servir a mis electores y a nuestro estado de una manera que refleje los mejores ideales del servicio público ". "Para aquellos a quienes he decepcionado, lo siento. Minetras avanzo al siguiente capítulo de mi vida, sinceramente pido privacidad para mí, mi familia y mis amigos" agregó.

Sobre las acusaciones recién expuestas, Goodman no ha hecho ninguna declaración.

Otra mujer acusa al senador Al Franken de acoso sexual

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by