SECCIONES DENoticias

Tras ser picada por insecto, se convierte en piedra

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

23 de noviembre de 2017, 16:05 hrs

 Rebecca Willers

Imagen, Facebook

Ella es Rebecca Willers, una mujer que de tener una vida normal, pasó a enfrentarse con una enfermedad mortal, todo por un insecto en su viaje a Indonesia.

Y es que tras lo sucedido, poco a poco se convierte en piedra.

La mujer, de 37 años, se encontraba en el Parque Nacional Kerinci Seblat trabajando para la Unidad de Conservación y Protección de Tigres cuando fue picada por un insecto, según detalla el Daily Mail.

Tras lo sucedido, Rebecca fue diagnosticada con Esclerosis Sistémica Difusa, una enfermedad autoinmune que hace que su cuerpo crea que está bajo ataque, con lo que se endurecen la piel y los tejidos.

Después de ser examinada, uno de los doctores le dijo que lo más probable era que su sistema inmunológico se encontrara debilitado por estar varios días en la jungla y que aunado con su predisposición genética, desataron la enfermedad tras la  picadura.

“Empecé a buscar en Google y estaba aterrorizada. Algunas personas mueren dentro de dos años”, señaló la mujer que ahora no sabe cuánto tiempo le queda de vida.

Rebecca, quien vive en Inglaterra, asegura que su condición es muy difícil, pues "incluso mis manos se sienten como si estuvieran hechas de roca, no puedo agarrar nada”.

¿Qué te parece?