SECCIONES DENoticias

Hombre podría ir a la cárcel por eyacular en frasco de miel de colega

Jimena Barragán Jimena Barragán

23 de noviembre de 2017, 18:29 hrs

Un hombre de 27 años enfrenta cargos por agresión y vandalismo y podría ser encarcelado por hasta dos años y medio si es encontrado culpable. 

El empleado de oficina es acusado debido a que eyaculó varias veces en el frasco de miel de su colega, quien luego comió regularmente durante un período de dos meses, según la policía.

También se alega que el acusado, Stevens Millancastro, se masturbó en la botella de agua de la mujer y untó su semen en el mouse de su computadora.

Millancastro ha trabajado con la víctima desde 2014, pero comenzó a contaminar su comida y bebida con su fluido seminal en noviembre de 2016, según el Fiscal de Distrito del Condado de Orange.

Arrestan a adolescente por violar a gallina hasta la muerte

En dos ocasiones, hacia fines del año pasado, fue acusado de ingresar a su oficina y poner su semen en su tarro de miel personal.

Luego, consumió el cereal contaminado cada dos días entre el 24 de noviembre y el 13 de enero de este año. Ella no tenía idea de que contenía su semen.

Durante el mismo período, Millancastro también es acusado de eyacular en la botella de agua de la víctima tres veces.

Ella nunca bebió de la botella porque notó la apariencia turbia del agua. En la tercera ocasión, notificó a su supervisor, que instaló CCTV cerca de su oficina.

El 13 de enero, la víctima se sentó para usar su computadora, pero retrocedió cuando tocó su mouse y descubrió que estaba cubierto de semen.

El "Sperminator": un matemático que se convirtió en el donador de semen más buscado