SECCIONES DENoticias

Fanático reune mil dólares para el funeral de Charles Manson

Azteca América Azteca América

23 de noviembre de 2017, 18:41 hrs

manson muerte dinero funeral

Imagen de archivo: Reuters

Un seguidor del asesino Charles Manson creó una página de recaudación de fondos para su funeral, siendo lo más increíble el hecho de haber logrado acumular casi $ 1,000 dls. en donaciones antes de que fuera cerrada.

El usuario llamado John Jones dijo que creó la página en la plataforma de internet GoFundMe para financiar los gastos funerarios de su "estimado amigo y ser querido",además tenía como objetivo para garantizar que el líder del culto, autor intelectual de una de las más reconocidas matanzas en la historia americana, fuera "sepultado con el honor, el respeto y la dignidad que merece", según las capturas de pantalla publicadas en TMZ.

Muere Charles Manson, asesino y líder de culto criminal

Jones incluyó una triste historia sobre el nieto de Manson, Jason Freeman, quien recientemente perdió su trabajo. "No nos quedremos sentados y dejaremos que desechen al señor Manson como si fuera basura", continuó. "Toda su vida vivió con el dolor de sentirse no querido. No debemos permitir que esto le suceda en la muerte. Juntos podemos ayudar a Jason a llevar a su abuelo a casa y demostrarle al mundo que Charles FUE AMADO y
QUERIDO!"

La página había recaudado apenas $ 949 de su meta declarada de $ 15,000 dólares antes de ser clausurada.Charles  Manson murió en la prisión el 19 de noviembre y Freeman, de 41 años, dijo  que quiere incinerar a su abuelo en California y luego llevar las cenizas al lugar que fue su hogar Florida.

Libertad condicional a miembro de "La familia Manson"