SECCIONES DENoticias

Hombres atacaron sexualmente y descompusieron a robot sexual

Jimena Barragán Jimena Barragán

23 de noviembre de 2017, 19:06 hrs

Samantha, la robot sexual más famosa, tuvo que ser sometida a reparaciones después de que fuera maltratada en una exhibición. 

Al parecer la violencia sexual no sólo se da hacia mujeres de carne y hueso, pues Samantha quedó casi inservible y tuvo que ser llevada a reparar por varios daños. 

El hecho resultó traumático para su creador, Sergi Santos, quien contó que la muñeca con ojos azules y medidas perfectas tuvo que ser intervenida pues estaba prácticamente destruída.

“La abrazaron hasta el cansancio, la penetraron con los dedos, le manosearon los muslos y se montaron en sus piernas. Sus manos perdieron varios dedos y sus pechos estaban destrozados", declaró al diario El Metro.

La muñeca 'inteligente' puede responder cuando se le habla y reacciona al tocarse en lugares como sus senos y caderas, por ejemplo, gimiendo.

Creador de robot sexual quiere hacer bebés robots con su "pareja"

Sin embargo, parece que Samantha no fue creada para el tipo de interacción física que encontró en esta feria tecnológica global, que este año se centró en la inteligencia artificial.

"La gente puede ser mala", dijo Santos. "Debido a que no entendían la tecnología y no tenían que pagarla, trataban a la muñeca como bárbaros".

Es probable que el incidente alimente aún más el debate sobre la creciente popularidad de las muñecas sexuales con inteligencia artificial.

Varios estudios informaron que un número significativo de personas dijeron que estarían a favor del uso de robots sexuales, y una encuesta reciente en línea de hombres heterosexuales encontró que el 40% de los encuestados dijo que compraría un robot sexual de inteligencia artificial dentro de los próximos cinco años. 

Estos son los robots con los que puedes tener sexo