SECCIONES DENoticias

Empleado grinch le dice a niño que Santa está muerto y sabe donde están sus huesos

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

27 de noviembre de 2017, 09:58 hrs

Una mamá británica ha desatado su furia contra un trabajador "grinch" de Sports Direct, luego de que éste le "robara la Navidad" a su pequeño hijo.

Lucy Blake y su hijo se encontraban de compras en la sucursal de Sports Direct de Basingstoke el fin de semana, cuando uno de los trabajadores le dijo al niño que "Santa estaba muerto y enterrado".

Según publicó la madre del pequeño a través de su cuenta de Facebook, el niño "de ocho años estaba en la tienda de Basingstoke cuando el miembro del personal que lo atendió a él y a su padre le dijo que Papá Noel había muerto… Mi esposo estaba horrorizado y rápidamente dijo 'no, estás equivocado', a lo que él respondió 'sí, lo es, ¿qué no sabes la historia?'".

El relato de la mujer ha sido compartido cientos de veces. 

"Él continúo, esta vez agregando dónde estaban enterrados los huesos de Papá Noel", añadió Lucy. "Mi hijo está realmente perturbado, y lo primero que hizo fue decirnos a mí y a sus hermanas, de cuatro y seis años, lo que le dijeron".

La Sra. Blake ahora espera que su hijo no le diga a sus compañeros de la escuela que "Papá Noel está muerto", a pesar de que ha intentado decirle que el trabajador simplemente estaba bromeando.

Por si fuera poco, la madre reportó que su queja había sido borrada del Facebook de Sports Direct

"Ya lo encontré buscando en Google "Santa está muerto", mi corazón dio un vuelco… Verás Sports Direct, la infancia es muy valiosa y la magia de la Navidad sin importar cuáles sean tus creencias es precisamente eso, magia… La Navidad es un momento para la buena voluntad, así que en esta nota le deseamos a su trabajador una muy feliz Navidad y esperamos que Santa no lo olvide", terminó la mujer.

Ante tal relato, las  reacciones no se hicieron esperar, sobretodo de padres preocupados porque a sus hijos les pase lo mismo.

"Esto es horrible y real,ente espero que su hijo pueda esperar", mencionó un usuario.

Y tú, ¿qué hubieras hecho en su lugar? 

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by