SECCIONES DENoticias

Arrestan a mujer que ocultó el cadáver de su recién nacido

Azteca América Azteca América

27 de noviembre de 2017, 19:08 hrs

Una mujer de Pensilvania fue arrestada por la muerte de su recién nacido luego de que su padre encontrara el cadáver este en un espacio estrecho mientras decoraba la casa de la familia para Navidad.

Brittany Robinson, 23, de Shanango Township, fue procesada el lunes por cargos de homicidio criminal, ocultar la muerte de un niño, abuso de un cadáver y alterar pruebas en la muerte del bebé después de dar a luz en la bañera de la casa de su familia el viernes.

Brittany dijo a la policía que no revisó al bebé hasta el día siguiente, cuando se dio cuenta de que no tenía pulso, momento en el que lo movió al lugar donde su padre lo encontraría posteriormente mientras decoraba la casa.

"El dueño de la casa estaba preparando la iluminación decorativa y se encontró con el bolso en el que descubrió el cuerpo de un bebé", dijo el teniente de la policía estatal de Pensilvania, Eric Hermick.

Mujer confiesa haber matado a sus bebés hace 20 años


"Ella  tiene un hijo de 8 años en este momento, por lo que está familiarizada con el embarazo y cómo ocurre todo esto", dijo Hermick. "Así que eso también es parte de nuestro caso". Una autopsia determinará la causa exacta y la forma en la que murió recién nacido.

Este lunes, un juez le negó la libertad bajo fianza a Robinson, quien lloró dentro de una corte durante su lectura de cargos, antes de ser enviada a la cárcel del condado de Lawrence.

La policía dijo que Robinson, que fue detenida por agentes para interrogarla mientras estaba en su trabajo, admitió a los investigadores que no llamó a la policía después del nacimiento del niño porque tenía miedo. Su audiencia preliminar está programada para la próxima semana.

Ancianas asesinas, criminales disfrazadas de ternura