SECCIONES DENoticias

Maestra de Oklahoma, acusada de violación por tener sexo con un menor

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

28 de noviembre de 2017, 14:09 hrs

 Una maestra de Oklahoma ha sido acusada de abuso sexual después de tener relaciones sexuales con un menor de edad.

Hunter Day, de 22 años, fue acusada por violación en segundo grado y posesión de pornografía, por de solicitar sexo cibernético con el menor, según información de Tulsa World.

Profesora del Yukon High School, Day enseñaba ciencias y, según los informes, está casada con el entrenador de fútubl de la misma escuela.

Tras ser captado teniendo sexo con hombre, el republicano anti-gay Wes Goodman enfrenta 30 denuncias de acoso sexual

De acuerdo con KWTV, los padres del menor comenzaron a investigar después de encontrar fotos y mensajes explícitos en el teléfono del menor.

"Este es un caso clásico de una grave violación de confianza pública", dijo el alguacil del condado de Canadá, Chris West, durante una conferencia de prensa. "Los maestros tienen la misión de proteger y educar a nuestros hijos, no de entablar una relación sexual ilícita con ellos", añadió.

Las autoridades tenían conocimiento de cuándo sería el próximo encuentro entre el adolescente y la profesora, información que utilizaron para el arresto. Cuando ingresaron a la casa, encontraron a Day sentada en el piso de la sala vistiendo una camiseta y pantalones cortos de entrenamiento, según el informe del arresto.

El informe señala también que las luces estaban apagadas y las velas encendidas. Cuando las autoridades confrontaron a Day, supuestamente admitió haber enviado fotos de ella en "sujetador y bragas".  También confirmó que había recibido fotos de los genitales del menor.

Después de su arresto, la profesora fue liberada con una fianza de $ 85,000 dólares.

Obligaba a sus alumnos a tener sexo para aprobar

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by