SECCIONES DENoticias

Entregan a autoridades a 22 inmigrantes y dos sospechosos de contrabando

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

29 de noviembre de 2017, 11:32 hrs

Patrulla

Imagen: Reuters

La Guardia Costera de Estados Unidos entregó a las autoridades a 22 inmigrantes de varias nacionalidades y dos sospechosos de contrabando humano que fueron interceptados en una embarcación al este de West Palm Beach (sureste de Florida), informó este miércoles esta institución.

Seis de los detenidos son de nacionalidad haitiana, otros seis son ecuatorianos, cuatro chinos, tres bolivianos, uno dominicano y dos de Azerbaiyán, mientras que los dos sospechosos de traficar con personas son un estadounidense y un bahamense.

Trump no cumple orden judicial de ciudades “santuario”: Rahm Emanuel

Todos detenidos fueron transferidos a una oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Lake Worth (en el condado de Palm Beach) para el procesamiento de datos y posterior traslado al departamento de investigación de Homeland Security (Seguridad Nacional).

La embarcación de 25 pies de eslora (7.6 metros) fue interceptada el pasado sábado a unas nueve millas (24 kilómetros) al este de la ensenada de Lake Worth en una operación conjunta entre los guardacostas, la Policía de Palm Beach y un avión de reconocimiento de la CBP.

Si eres de este país no aplicarás al sorteo de "green cards"