SECCIONES DENoticias

Muere recién nacido al caer de los brazos de su madre en supermercado mexicano

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

29 de noviembre de 2017, 13:48 hrs

supermercado

Imagen: Depositphotos

El pasado fin de semana, un bebé de solo dos meses y 15 días de nacido, falleció en las instalaciones de un reconocido supermercado después de que su madre lo dejara caer accidentalmente al piso.

Según información de Vanguardia, el accidente sucedió en un WalMart de Oaxaca, en donde, el domingo por la tarde, una mujer desesperada se acercó a atención a clientes para pedir ayuda.

La mujer mencionó que, por un descuido, el bebé había caído de sus brazos, resultando en un fuerte golpe en la cabeza que terminó con su vida.

Mata a su bebé por no tener dinero para alimentarla

La encargada de atención a clientes, solicitó el apoyo de un médico o enfermera que se encontrará en el lugar. Al momento se acercaron dos personas que dijeron eran médicos, mismos que le prestaron los primeros auxilios, menciona la fuente.

Mientras tanto, los empleados del establecimiento hicieron una valla humana para impedir que curiosos se acercaran mientras llegaba la ambulancia.

Una vez en el lugar, los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al menor a un hospital, en donde los médicos corroboraron su deceso.

Bebé da un beso de despedida a su mamá antes de que la descontecten


Mientras tanto, los nombres del menor y la madre se han mantenido en anonimato, pues han comenzado las investigaciones para deslindar responsabilidades.