SECCIONES DENoticias

Trump pide que se investigue al conductor Joe Scarborough por asesinato

Azteca América Azteca América

29 de noviembre de 2017, 16:04 hrs

El presidente Trump sugirió el miércoles que el presentador de MSNBC, Joe Scarborough, debería ser investigado por asesinato.

"¿Entonces, ahora que Matt Lauer se ha ido, ¿cuándo los creadores de Noticias Falsas de NBC terminarán el contrato de Phil Griffin? ¿Y cuándo terminarán los bajos ratings de Joe Scarborough basados en el "misterio sin resolver" que tuvo lugar en Florida hace años? ¡Investiguen! "  tuiteó  Trump el miércoles por la mañana.

En el 2001, cuando Scarborough era un congresista republicano de Florida, su pasante de 28 años, Lori Klausutis, fue encontrada muerta detrás de un escritorio en la oficina de su distrito.

La investigación no encontró evidencia de algún ataque violento, y el médico forense finalmente determinó que ella se desmayó por una afección cardíaca y se golpeó la cabeza en un escritorio, según el St. Petersburg Times.

Scarborough, que nunca fue sospechoso en la investigación, tomó la acusación de Trump con calma.

"Parece que escogí un buen día para dejar de responder a los extraños tuitts de Trump. Él no está bien ", escribió en Twitter.

Su hermano, George Scarborough, se apresuró a defenderlo, y exigió una disculpa de Trump.

"Escandalosa referencia a @JoeNBC donde @potus @realDonaldTrump acaba de cruzar la línea conmigo. Necesito ver una disculpa pública a mi hermano Joe, o si no, ha perdido mi apoyo para siempre ... lo cual es bastante dado lo que le he demostrado en los últimos 2 años ", escribió.