SECCIONES DENoticias

Encarcelan a oficial por tener sexo con prisioneros

Azteca América Azteca América

29 de noviembre de 2017, 17:39 hrs

Una oficial de la correccional de Ohio fue llevada al otro lado de los barrotes después de admitir haber tenido relaciones sexuales con al menos un recluso, dijeron las autoridades.

Nakisha Newell, de 28 años, fue despedida de inmediato luego de que los detectives del condado de Butler recibieron un aviso de que la oficial, que llevaba 18 meses en el puesto, llevaba artículos de contrabando a la cárcel, incluyendo un teléfono celular y cigarrillos electrónicos, anunció el lunes el Sheriff del condado de Butler Richard Jones.

"Esto es inaceptable", publicó Jones en Twitter. "Ella fue despedida de inmediato". Los investigadores luego descubrieron que Newell también se involucró en actividad sexual con al menos un recluso, dijo Jones.

"Ser un oficial de correccional es un trabajo noble pero difícil", dijo Jones. "Estos hombres y mujeres trabajan duro y siempre deben estar en guardia. Mis empleados se enorgullecen de su trabajo y se esfuerzan por garantizar que esta instalación mantenga una gran reputación. Ella ha empañado eso y no quiero que gente así trabaje para mí ".

45 años de cárcel por cortarle los pezones a su novia con tijeras

Newell fue acusado de agresión sexual, un delito grave de tercer grado, dijo Jones, agregando que es probable que haya cargos adicionales. Ella también fue acusada de un cargo adicional de agresión sexual y dos cargos de contrabando, un delito menor, de acuerdo con el Dayton Daily News.

La investigación en Newell comenzó con una "corazonada" de un sargento de correccionales que informó a sus supervisores, iniciando una la investigación criminal dijo el Mayor Mike Craft.

"Había visto algunas cosas que no creía que fueran correctas", dijo Craft. "Hizo un gran trabajo trayéndonos la información". Aún no se sabe si el recluso también enfrentará cargos.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by