SECCIONES DENoticias

Niña de 10 años les dice a policías que "quiere matar gente"

Azteca América Azteca América

30 de noviembre de 2017, 19:34 hrs

La policía está investigando un incidente en el que una niña de 10 años se estrelló contra una casa en Kentucky. Si bien esto parece ser solo un caso en el que un padre dejó las llaves por accidente, la policía se sorprendió al descubrir que esto no fue en absoluto un evento sin intención.
 
Joshua Pate y sus hijos estaban pasando el rato en la sala de su casa, cuandode repente escuchó lo que describió como "una bomba explotando". Se sorprendió al descubrir que lo que en realidad había sido era una camioneta que chocó contra su casa.

Según WREG, la persona detrás del volante no era un adulto ebrio o un adolescente que tomaba el auto de sus padres para dar un paseo. La culpable era en realidad una niña de 10 años, que no tenía vergüenza ni reparos en asumir la responsabilidad del accidente.

"Quiero matar gente ", el oficial no podía creer lo que la pequeña había dicho. El policía le preguntó "¿perdona?" Y ella repitió: "Yo quería matar gente'".

Afortunadamente, la niña no hizo el daño que pretendía hacer, pero las cosas podrían haber sido mucho peores. Justo antes de que la menor, que no ha sido nombrada, se estrellara en la casa de Pate, también colisionó con el automóvil de Kristina Bryan, que terminó completamente destrozado.

"¿Dónde estaban los padres cuando esta niñita subió al auto? ¿Cómo esta pequeña niña tuvo acceso a las llaves?" es lo que se pregunta Kristina aún conmocionada.

Bryan pudo salir del incidente con solo choques menores, pero su propio automóvil fue destruido por completo. Afortunadamente, ella dice que sus hijas gemelas no estaban en el auto en ese momento. Pate dice que está contento de que sus hijos también estén a salvo, especialmente porque estaban en la sala de estar en el momento en que ocurrió el accidente.

"Todo lo que queremos es una disculpa de la familia, prácticamente. No hemos tenido noticias suyas y nadie ha dicho nada", dijo Pate, además él y Bryan planean demandar a la familia de la niña, quienes todavía tienen que explicar su participación en el incidente. Según un diario, la abuela de la niña dice que cree que su nieta tuvo la idea de robar el automóvil después de ver una caricatura.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by