SECCIONES DENoticias

Millones de familias latinas pagarán más impuestos si se aprueba reforma fiscal

Azteca América Azteca América

01 de diciembre de 2017, 15:22 hrs

latinos pagaran mas impuestos reforma fiscal

Imagen de Archivo: Reuters

Serán más de once millones de hogares latinos cuyos ingresos anuales son menores a los 75,000 dólares los que verán un incremento en sus impuestos, esto si el Congreso pone en marcha el controversial plan de reforma fiscal.

El Senado someterá a voto un plan de recortes de impuestos que de acuerdo a los republicanos, reformará el sistema tributario, ayudará a la clase media, e incentivará la creación de empleos.

Reforma fiscal de Trump se pagará a costa de Medicaid y Medicare

El plan ha sido rechazado tanto por demócratas y como por grupos de activistas en todo el país ya que  entre otros puntos proponen recortes de impuestos permanentes a las empresas, pero  temporales para el resto de los ciudadanos hasta 2025.


Si el Congreso llega a aprobar esta reforma fiscal le daría al presidente Donald Trump una importante victoria política, y los republicanos tendrían algo que mostrar a su base de votantes, de cara a los comicios de noviembre de 2018.

Trump ha “promovido” el plan como un “regalo navideño grande y bello”, y durante una visita a Missouri reiteró que éste beneficiará a las familias de clase media.

Trump asegura que reforma fiscal no lo beneficia; análisis dicen lo contrario

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by