SECCIONES DENoticias

Encuentran a maestro muerto en baño de escuela

Azteca América Azteca América

01 de diciembre de 2017, 19:48 hrs

Un profesor de una escuela pública del Bronx fue encontrado muerto el jueves aparentemente por una sobredosis de drogas dentro de la escuela donde trabajaba, dijo la policía.

El educador de 36 años fue descubierto en el piso de un baño dentro de Public School X811 en Crotona Park, una escuela de educación especial, justo antes de las 6 p.m. Su cuerpo fue encontrado al lado de un sobre lleno de una sustancia no identificada y una tapa de aguja.

La policía lo había visto por última vez en la escuela Longfellow Avenue esa misma tarde por lo que se presume que no llevaba muerto tanto tiempo cuando fue encontrado. El nombre del maestro era  Matthew Azimi, un maestro querido dedicado a educar y apoyar a los estudiantes con necesidades especiales, de acuerdo a colegas y familiares.

"Esto nos entristece profundamente y mi corazón está con la familia del maestro y la comunidad escolar", dijo la canciller de las escuelas de la ciudad, Carmen Fariña. "Proporcionaremos consejeros de duelo y recursos continuos para apoyar a los estudiantes y al personal durante este momento difícil" agregó.

La oficina del médico forense de la ciudad determinará su causa exacta de muerte.