SECCIONES DENoticias

Detienen al padrastro de Mariah Woods, principal sospechoso por su desaparición

Jimena Barragan Jimena Barragan

02 de diciembre de 2017, 10:10 hrs

Mariah Woods, una niña de tres años, despareció en su casa en Carolina del Norte, Estados Unidos. El último que la vio fue Earl Kimrey, el novio de su mamá, quien la vio despierta en la madrugada y le pidió que fuera a su cama a dormir. En la mañana siguiente cuando su mamá fue a buscarla, Mariah no estaba en su habitación. Dio aviso a las autoridades debido a que la pequeña tiene dificultades para caminar.

Sin embargo, uno de los peores temores de quienes buscan y se preocupan por una niña de tres años de edad, lamentablemente, se ha hecho realidad.

La Oficina del Sheriff del condado de Onslow y el FBI anunciaron que se ha realizado un arresto relacionado con la desaparición de Mariah Woods. Earl Kimrey, de 32 años, fue detenido por los investigadores en la Oficina del Sheriff del condado de Onslow el viernes.

Kimrey es el novio de la madre de Mariah Woods, Kristy Woods.Según un comunicado de prensa del FBI, Kimrey actualmente está detenido en el centro de detención del condado de Onslow con un bono de $ 1,010,000. El fiscal de distrito Ernie Lee ha sido consultado sobre los cargos actuales y los cargos adicionales podrían estar pendientes a medida que continúa la investigación.

Capturan a hombre que secuestró y violó a una mujer durante 10 años

Debido a la evidencia reunida durante el curso de la investigación, se cree que Mariah Woods ha fallecido. En este momento, se desconoce la ubicación de Mariah Woods. Ahora, las búsquedas cambiarán a un proceso de recuperación, según el comunicado de prensa.

Kimrey tiene antecedentes penales que datan de 2005, una condena por robo en el condado de Alamance. Le dieron libertad condicional y una sentencia de cárcel suspendida. Fue declarado culpable en el condado de Onslow en 2012 de asalto o amenaza de un funcionario del gobierno y estar borracho y desordenado. Le dieron libertad condicional y una sentencia suspendida. En 2015, fue declarado culpable de robo, esta vez en el condado de Brunswick. Le dieron libertad condicional y una sentencia suspendida.

Cualquier persona con información debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Onslow al (910) 455-3113 o Crime Stoppers al (910) 938-3273.


Arrestan a hombre que secuestró y violó a su hijastra durante 19 años