SECCIONES DENoticias

Maestra de Nueva Jersey, arrestada por abusar de alumno menor de edad

Jimena Barragán Jimena Barragán

04 de diciembre de 2017, 11:47 hrs

Alyssia Marie Reddy, una maestra de 28 años, fue arrestada el viernes, acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de South Jersey, Estados Unidos, de 16 años.

Reddy enseñaba inglés en la Escuela Pennington en Nueva Jersey, según muestra un informe policial.

En diciembre de 2016, Reddy le dio al estudiante su número de teléfono celular y luego lo agregó a Snapchat, según los registros policiales. El estudiante dijo en febrero de 2017 que recibió mensajes de Reddy diciendo: "Quiero tus manos sobre mí".

Unas tres semanas después, Reddy recogió al estudiante de la casa de un amigo en Solebury, Pensilvania, lo llevó a un parque cercano y tuvo relaciones sexuales con él, según el informe policial.

Sexo con alumnos es hostigamiento sexual: Las maestras abusadoras del 2017

La policía recibió el primer informe del incidente el 20 de noviembre. En una declaración a los papás del menor, la escuela dijo que habían informado el caso a los fiscales después de saber al respecto.

La escuela dijo que está cooperando con la policía y que el director de la escuela planea reunirse con los estudiantes el lunes.

Reddy había salido de la escuela y se había mudado a Maryland. Una estación de televisión de Baltimore informó que Reddy había estado enseñando en la St. Paul School for Girls cerca de Baltimore, y que había sido despedida.

Ella fue arrestada por la Fuerza de Tarea de Fugitivos del Condado de Baltimore, informó la policía.

Reddy está acusada de agresión sexual institucional, contacto ilegal con un menor, uso delictivo de una instalación de comunicación y corrupción de un menor.

Detienen a maestra de Oklahoma por abusar sexualmente de alumno

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by