SECCIONES DENoticias

Un ardilla vandaliza decoración navideña en Nueva Jersey

Azteca América Azteca América

04 de diciembre de 2017, 16:40 hrs

Recientemente se descubrió que una ardilla fue la responsable de cortar varios cables de luces navideñas en una ciudad de Nueva Jersey.

La población de  Sea Girt celebra cada año una ceremonia de encendido de la iluminación del árbol de Navidad, pero después de encontrar los alambres cortados, la policía creyó que los vándalos estaban haciendo travesuras.

Sin embargo, el sábado por la mañana, un transeúnte tomó una foto del verdadero vándalo: una ardilla era la que había mordisqueando los cables. 

Ardilla ataca a un joven por tomarse una 'selfie'

Los equipos de mantenimiento de la ciudad se apresuraron a reparar y reemplazar los cables dañados cuando se encontraron, para que la iluminación del árbol de Navidad de la ciudad pudiera continuar según lo programado.

Mientras tanto, la policía había planeado vigilar de cerca el montaje navideño en un esfuerzo por atrapar a los responsables. La ceremonia del viernes ocurrió según lo planeado, pero el sábado por la mañana, la policía dijo que habían atrapado al perpetrador.

Lanzaron una foto del pequeño causante del daño: una ardilla, lo que estaba muy lejos de los jóvenes inadaptados de los que se había sospechado al principio. La policía dijo que no podían arrestar  el delincuente miniatura, pero que la decoración de Navidad estará bajo vigilancia constante para garantizar que no ocurra más daño.

Dramático rescate de una ardilla cuando se ahogaba