SECCIONES DENoticias

Un hombre sin hogar salva a dos pequeños de un incendio

Azteca América Azteca América

04 de diciembre de 2017, 19:39 hrs

Anival Angulo es un hombre sin casa  que se encontró en el lugar indicado en el momento indicado, al ver un departamento en llamas, salvó las vidas de un bebé y una niña pequeña, según el informe de la policía de Las Vegas.

El incendio estalló en un hogar ubicado en el vecindario East Valley el viernes por la mañana, donde un hombre estaba cuidando a sus nietos, un niño de 10 meses y una niña de 3 años, informó el noticiero local..

Anival, que vive en las calles, escuchó a los niños gritar y vio humo salir del apartamento, luego saltó por una puerta cerrada con llave y atravesó la puerta de seguridad para poder entrar en la casa y rescatar a los niños, dijo el departamento de bomberos.

Novio en sesión de fotos salva a niño de morir ahogado

"Fui a la puerta y vi a los bebés, así que salté la valla y también atravesé la puerta, envolví a los bebés y los saqué", dijo Angulo a la estación. "Sabía que tenía que sacarlos".

El infierno comenzó con la comida cocinando en la estufa, dijo un portavoz del departamento de bomberos. Ambos niños estaban en la sala de estar, pero su abuelo estaba en un dormitorio en la parte posterior de la casa.

"La niña dice que la estufa se prendió, y el fuego se hizo más grande y comenzaron a gritar. El abuelo no pudo llegar a ellos debido a las llamas ", dijo el oficial de información pública Tim Szymanski a la estación.

Después del valiente rescate de Angulo, los niños fueron llevados a un hospital local por inhalación de humo.

"Es obvio que si esta persona no hubiera estado allí, estos niños podrían haberse quemado gravemente o podrían haber muerto en el incendio", dijo Szymanski a la estación.

Ahora hay gente que está recaudando fondos para Angulo como agradecimiento al rescate.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by