SECCIONES DENoticias

Arrestan a adolescente grabado en Snapchat maltratando a un gato

Azteca América Azteca América

04 de diciembre de 2017, 19:57 hrs

Autoridades del sur de California arrestaron a un chico de 16 años que fue grabado en un video de Snapchat arrojando a un gato a la calle.

La policía en la ciudad de Ontario, California, dijo el lunes que el niño había intentado escapar cuando vio que los agentes se le acercaban, pero fue abordado y detenido. El adolescente  fue arrestado bajo sospecha de crueldad hacia los animales.

Elefante explotado como elemento turístico mata a su dueño en fatal accidente

La policía inició una investigación el 2 de diciembre después de que se les avisó sobre el video. El clip, que dura menos de 10 segundos, fue publicado en Snapchat, dijo el Departamento de Policía en un comunicado.

Los policías dijeron que un joven de 16 años, identificado con el sobrenombre de "Charlie", es quien se creía  que agarró al felino para después arrojarlo cruelmente al aire.

El gatito golpea el suelo, claramente en estado de shock y dolor. "El gato sobrevivió al incidente, pero salió una pierna lesionada", dijo la agencia en un comunicado de prensa. "La Inland Valley Humane Society está ayudando con la investigación y el cuidado del animal herido".