SECCIONES DENoticias

Yaimi Guevara fue asesinada en un motel en Florida, su familia será indemnizada

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

05 de diciembre de 2017, 15:49 hrs

La familia de Yaimi Guevara Machado que fue asesinada en 2016 en un motel de la localidad de Hialeah (Miami-Dade) recibirá 12 millones de dólares después de que un jurado responsabilizara a la dirección del local de su muerte por negligencia, informaron hoy medios locales.

La muerte violenta de la joven, de 30 años, se produjo en abril de 2016 en el motel Chesapeake de Hialeah, donde la mujer fue atacada sexualmente y golpeada por Ronald Andrade, quien había entrado visiblemente ebrio en el establecimiento y solicitado servicios de prostitución, recogió el canal Local 10 News.

Netflix despide a Danny Masterson, actor acusado de violación

Al parecer, Guevara se había quedado fuera de la habitación del motel sin llave, por lo que se dirigió a la recepción para solicitar ayuda y que le abrieran la puerta de su cuarto, pero la empleada se negó a entregarle la llave.

Poco después, en un vídeo de otra cámara de seguridad, se aprecia a la chica saliendo con Andrade, de 28 años, por una de las puertas del motel.

Según el informe policial, Andrade, residente en la zona, entabló una conversación con Machado en el aparcamiento e intentó propasarse con ella. Al ser rechazado por la mujer, Andrade se enfadó y la golpeó hasta causarle la muerte.

El cadáver de la joven fue encontrado más tarde en una zona cubierta de maleza junto al motel.

Interpol, tras futbolista Jonathan Fabbro por abuso sexual a niña

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by