SECCIONES DENoticias

Mujer pretendía viajar en autobus con su hijo muerto en brazos

Azteca América Azteca América

05 de diciembre de 2017, 19:28 hrs

Autoridades se encuentran investigando a una mujer que pretendía viajar a Puebla, México con su hijo muerto en brazos. De acuerdo a los reportes, Silvia Reyes Batalla, de 25 años, cargaba al menor envuelto en plásticos y mantas, por lo que tras el reporte los agentes solicitaron el apoyo de los paramédicos en el lugar, quienes confirmaron el fallecimiento del niño.

Doctores dan por muerto a recién nacido en Nueva Delhi

Reyes explicó que había llegado a la Ciudad de México para quesu hijo fuera tratado médicamente por las afecciones cardiácas que padecía, sin embargo, al llegar a la estación de autobuses ubicada al Oriente de la ciudad, se percató que había fallecido, por lo que pensó que sería mejor regresar a Puebla, su ciudad de origen, para enterrarlo ahí.

Esta versión fue confirmada por quien dice ser pareja de la mujer, Alfonso Refugio Domínguez. El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad, ha comenzado la investigación sobre este hecho y determinará además las causas por las cuales el menor perdió la vida.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by