SECCIONES DENoticias

Dejan libre por accidente a un violador de niñas

Azteca América Azteca América

06 de diciembre de 2017, 19:11 hrs

Un hombre acusado de abusar de dos menores de edad fue liberado accidentalmente por el Departamento de Corrección de la ciudad de Rikers, pero fue atrapado rápidamente, dijo la agencia.

James Álvarez, de 53 años, estaba bajo fianza de 150,000 dólares por presuntamente haber forzado a su nieta de 8 años a tener sexo anal y haber abusado sexualmente de su hijastra de 7 año

No obstante, trabajadores del Departamento de Corrección lo liberaron erróneamente del Centro Robert N. Davoren el lunes por la noche, admitió la agencia.

Brock Turner apela condena de agresión sexual

Se suponía que iba a ser transferido a la Corte Criminal de Staten Island, según fuentes policiales y por algún error oficiales de la correccional lo dejaron libre.

Sin embargo,fue arrestado el martes por la noche. Alvarez había estado bajo custodia desde el 23 de mayo por los cargos de abuso sexual infantil, según los registros.

"Cualquier miembro del personal involucrado será suspendido. El Departamento comenzará inmediatamente a capacitar al personal responsable de los procesos de liberación ", dijo el portavoz de DOC Peter Thorne en un comunicado.