SECCIONES DENoticias

Este hombre usaba Tinder para estafar mujeres

Azteca América Azteca América

07 de diciembre de 2017, 19:13 hrs

Un hombre que estuvo utilizando la aplicación Tinder para estafar mujeres por miles dedólares, mintiendo sobre la necesidad de obtener fondos para el tratamiento contra el cáncerde sus familiares, fue sentenciado de dos a seis años de prisión el miércoles.

Brandon Kiehm, de 37 años, estafó a tres mujeres, incluida auna cuando se encontraba en libertad bajo fianza, así como a un vecino y sujefe por casi $ 50,000  dólares en total.

Kiehm conoció a una mujer en Tinder en agosto de 2015, yrepetidamente le sacó dinero en efectivo, diciendo que era para el tratamientocontra el cáncer de su hermana. Incluso la convenció para que le escribiera uncheque de $ 14,000 que dijo que pagaría eventualmente, dándole un cheque sinfondos por $ 5,000.

Kiehm engañó a otra mujer que conoció en el popular sitio decitas obteniendo $ 12,000, diciéndole que necesitaba los fondos para su madre,que tenía cáncer de mama, según se dijo a la Corte Suprema de Manhattan.

El estafador  también robó $ 13,000 a un hombreque lo empleó como caminante de perros.

Cuando Kiehm estaba en libertad bajo fianza, volvió a sus viejos hábitos después de conocer a otra mujer en Tinder y convencerla deque le diera $ 23,000. Kiehm se declaró culpable de hurto, robo de identidad yplan para defraudar.