SECCIONES DENoticias

Melania Trump visita a niños hospitalizados

Azteca América Azteca América

07 de diciembre de 2017, 20:19 hrs

melania trump visita hospital pediatrico

Imagen: Reuters

La primera dama Melania Trump visitó un hospital pediátrico para leer cuentos  de Navidad y visitar a los niños enfermos,ahí reveló que si pudiera pasar las vacaciones en cualquier parte del mundo, elegiría "una isla desierta". 

Al interactuar con los  jóvenes pacientes del Children's National Hospital en Washington, un niño de 10 años llamado Andy le preguntó: "Si pudiera pasar las vacaciones en cualquier parte del mundo, ¿a dónde iría?", ella respondió "Pasaría mis vacaciones en una isla desierta, una isla tropical...con mi familia". También reveló que su canción favorita de Navidad era "Holy Night". 

Una niña llamada Olivia le preguntó sobre su comida favorita de las fiestas. "Mi cosa favorita para cenar involucra comida saludable. Te sientes muy bien después de no comer demasiado. Pero todos disfrutamos ", respondió la ex modelo. 

Un niño llamado Sammy quería saber qué le había pedido a Santa : "Le pedí a Papá Noel la paz de en el mundo, la salud, el amor y la bondad", dijo. La tradición de las visitas de la Primera Dama al Children's National Hospital data de hace más de 60 años desde que se iniciaron con Bess Truman.