SECCIONES DENoticias

Una mamá muere a causa de un corazón roto

Azteca América Azteca América

08 de diciembre de 2017, 16:43 hrs

Según los informes médicos, una mujer murió a causa de un corazón roto después de perder a su hijo y su abuelo con solo unos días de diferencia. Ashley Tomlin, de 32 años, sufrió una ruptura de la arteria del corazón, tal como había le había pasado a su hijo Jak, y no pudo ser salvada por los paramédicos. 

Ahora se está investigando si tenían una condición hereditaria. El padre de la Sra. Tomlin, Keith, de 59 años, quien perdió a su propio padre, James Tomlin, justo un día antes de la muerte de su nieto dice que su hija "murió de un corazón roto". Jak falleció el 6 de noviembre, unas horas después de quejarse de dolores en el pecho.

La familia está tratando  aceptar  una tercera pérdida que ni por error se imaginaban que sucedería en solo un mes. Ashley murió en la madrugada del lunes mientras estaba en casa con su madre Jill Tomlin. Keith dijo: "Tuvieron una noche tranquila y llegó a la medianoche, cuando Ashley fue al baño Jill escuchó un ruido y cuando entró,encontró a Ashley teniendo un ataque". 

"Los paramédicos no pudieron salvarla, creen que fue un infarto masivo, pero en mi primera reunión con el médico forense él me dijo que deseaba poder poner 'corazón roto' en el certificado de defunción, porque eso es básicamente lo que era" explicó el padre de Ashley.