SECCIONES DENoticias

Keaton Jones, el niño que sufre por el bullying es apoyado por celebridades

Azteca América Azteca América

11 de diciembre de 2017, 18:14 hrs

Tras hacerse viral el video  donde se ve al pequeño Keaton Jones llorando por el bullying que sufre en la escuela, varias celebridades se han solidarizado con el niño y a través de sus redes sociales le han enviado mensajes de apoyo y cariño.

Jones fue grabado por su mamá, quien compartió el video en Facebook, y entre lágrimas explica que es víctima del bullying por parte de sus compañeros de escuela, el chico dice que le han vertido leche y que le han llamado feo por las cicatrices que le quedaron por la operación de un tumor.

"Solo por curiosidad ¿por qué intimidan? ¿por qué encuentras alegría al atacar a personas inocentes y encontrar la manera de ser malo con ellas? No está bien. ¡No está bien! Las personas que son diferentes no necesitan ser criticadas al respecto. No es su culpa ", sin embargo, a pesar de estar desconsolado el chico no pierde la esperanza y afirma que: "todo va a mejorar".

En el  mensaje que acompaña el video, Kimberly Jones escribió: "Mis hijos no son en absoluto perfectos, y en casa, es como todos los chicos, pero por lo que se ve, es bueno en la escuela. Pregúntale a tus hijos. Incluso he tenido amigos míos, que me han dicho que los niños solo fueron amables con él para que molestara a otros. Todos sabemos cómo se siente querer pertenecer, pero solo unos pocos saben cómo se siente realmente para no pertenecer a ningún lado ".

En 24 horas, la publicación se ha visto más de 10 millones de veces y se acerca a los 20 millones de vistas que incluye actores de Hollywood y estrellas del hip hop, música country, atletas y expertos de Beltway.

Entre los mensajes que le enviaron a Keaton se encuentran los de : Chris Evans, Mark Ruffalo, Mark Hamill, Snoop Dog, Gal Gadot, Millie Bobby Brown, Ryan Seacrest entre muchos otros: