SECCIONES DENoticias

Niño de seis años gana más de 10 millones de dólares haciendo reseñas de juguetes en YouTube

Azteca América Azteca América

12 de diciembre de 2017, 19:54 hrs

 El protagonista de videos de YouTube, un niño de seis años, se convirtió en uno de los más rico entre las estrellas jóvenes dentro de este medio.

¿Qué tipo de videos hace Ryan, un niño de seis años, para tener tantos seguidores? El trabajo soñado de (probablemente) cualquier niño: poner a prueba los juguetes que compra y dar su opinión sobre ellos.

El nombre de su programa es Ryan ToysReview (Reseña de Ryan sobre juguetes). Forbes lo colocó en el top ten de las estrellas mejor pagadas de este año. Según se informa, el canal de YouTube de Ryan ha generado alrededor de 11 millones de dólares en este año.

Latinos reinan en la lista de videos de YouTube más vistos del 2017

Según informa CBS News, Ryan comenzó a grabar junto con sus padres a partir del 2015, cuando Ryan tenía cuatro años. Únicamente en los dos años transcurridos obtuvo más de 10  millones de subscriptores. Además, sus videos fueron reproducidos más de 8,000 millones de veces en un periodo de doce meses.

La madre de Ryan, cuyo nombre no fue revelado, contó el origen de la iniciativa de Ryan para crear Ryan ToysReview. "Un día me preguntó '¿por qué es que los demás niños están en YouTube y yo no?' Entonces decidimos que podríamos hacerlo. Después lo llevamos a la tienda para comprar su primer juguete, creo que era un tren de Lego, y todo comenzó ahí", explicó.

La familia decidió no revelar su apellido ni la ubicación de su vivienda para proteger la seguridad de su hijo Ryan.

"Despacito" el video más visto en YouTube