SECCIONES DENoticias

En Rusia, hombre le corta las manos a su esposa con un hacha

Azteca América Azteca América

13 de diciembre de 2017, 17:04 hrs

Un esposo enfermo de celos le cortó las manos a su esposa con un hacha después de acusarla de tener un amante.

Este salvaje ataque ha horrorizado a los médicos rusos que le reconstruyeron una de las manos a la víctima pero que desgraciadamente no pudieron salvar la otra.

Dmitry Grachyov, de 26 años, llevó a su esposa, Margarita, la madre de sus dos hijos, a un bosque cerca de la población de Panikovo, para después acusarla de serle infiel, según informaron las autoridades.

Ahí usó el hacha para golpear sus dedos torturándola para que confesara su aventura, pero ella negó las acusaciones, en un ataque de furia le cortó las manos cruelmente. 

Con sangre brotando de ambos brazos, Dmitry condujo a su esposa al hospital y se entregó a la policía. Margarita necesitaba una operación "altamente compleja" de nueve horas para que se le volviera a  conectar una mano después del ataque de su marido, a quien se le ha llamado "Otelo con hacha".

Sin embargo, por la otra extremidad poco pudieron hacer los médicos ya que la mano derecha y el brazo estaban "demasiado dañados" para ser salvados.

Grachyov  ha estado en prisión preventiva a la espera de una investigación  más detallada del incidente. Antes de atacar a Margarita, Dmitry le había exigido que se hiciera una prueba con un detector de mentiras, a pesar de haber aceptado, la mujer fue mutilada de todas maneras.