SECCIONES DENoticias

Grabación engaña a policías: ¡golpean y arrestan a actores!

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

14 de diciembre de 2017, 09:56 hrs

policia

Imagen ilustrativa. Depositphotos

Una gran movilización policíaca, cuatro actores golpeados y el desmayo de la directora de una película fueron el saldo de una despistada transeúnte que pensó que una grabación era en realidad, un asalto.

El hecho ocurrió el pasado 13 de diciembre alrededor de las 11:30 de la mañana en un local de compra-venta de dólares, localizado en la Avenida Revolución, en Guanajuato.

Información publicada por El Sol de Puebla menciona que los actores grababan una escena de asalto a mano armada, en la que las armas de fuego y los hombres encapuchados era notoria.

Sin embargo, una mujer ajena a la producción que caminaba por afuera del local fue testigo de parte del acto, pero no se percató que había cámaras filmando, por lo que llamó a la Central de Emergencias 911 y señaló el supuesto asalto.

De película: Hombre se descubre de niño en vieja foto familiar su prometida

Casi de manera inmediata, la zona fue invadida por elementos de la policía, quienes ingresaron al establecmiento amagando y golpeando a los actores que llevaban las armas y capucha... ¡Y tampoco se percataron de las cámaras!

En medio del alboroto, alguien gritó "estamos grabando una película" y fue así como los elementos policíacos suspendieron el protocolo de emergencia, pero los actores ya estaban esposados.

En el interior del lugar, la directora de la película entró en crisis nerviosa y se desmayo, por lo que tuvieron que acudir paramédicos de Protección Civil.

Después de casi una hora y mientras las cosas se ponían en orden, la grabación pudo continuar, pero esta vez, los policías municipales estuvieron presentes y la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue notificada.

Investigan a Polanski por acoso sexual a niña de 10 años