SECCIONES DENoticias

Walmart vende árbol de marihuana para alegrar la Navidad

Azteca América Azteca América

14 de diciembre de 2017, 19:16 hrs

En esta época navideña, la tienda Walmart puso a la venta un árbol de navidad hecho con hojas de marihuana plásticas.

El artículo estuvo en la página de ventas por internet de la tienda hasta la tarde del miércoles, cuando el minorista lo retiró del catálogo, aunque los cortadores de galletas en forma de hojas de marihuana se mantuvieron a la venta en el sitio. 

Los adornos y el moño no estaban incluidos en el falso Tannenbaum de 7 pies, que tenía un valor comercial de 250 dólares.

La descripción del árbol en el sitio de Walmart estaba salpicada de juegos de palabras como: "Este árbol de Navidad de Pot Leaf iluminará la habitación y pondrá tu mente en el espacio correcto para la alegría navideña".

Desmintiendo la "primera muerte por sobredosis de marihuana"

El medio Weed News vio el anuncio del árbol y atacó Walmart por "tratar de sacar provecho este año del movimiento del cannabis como muchos otros minoristas", al tiempo que señaló que $ 250 es "más que el costo de tres onzas de cannabis real en algunos dispensarios en Oregon."

Algunos entusiastas de la hierba, que se usa de manera recreativa y medicinal, se preguntaron: "¿Qué es más barato, un árbol de Navidad de marihuana vendido por Walmart o una planta real de cannabis?"

La productora de cannabis del estado de Washington, Crystal Oliver se entusiasmó sobre la perspectiva de una nueva fuente de ingresos: "canna-árboles naturales de Navidad".

"Si vendiera una planta de cannabis de 7 pies, que por cierto se llevaría varios meses cultivarla al aire libre, probablemente la vendería por $ 200", dijo.

Marihuana legal disminuye muertes por opioides en Colorado