SECCIONES DENoticias

Modelo holandesa envió mensaje a su novio poco antes de su muerte

Azteca América Azteca América

15 de diciembre de 2017, 17:26 hrs

El último mensaje de Ivana Esther Robert Smit a su novio decía: "Te amo bebé. Ahora estoy en la casa de una amiga. Te llamaré más tarde...". Este texto le llegó a Lukas Kramer junto con una selfie, el día en que se encontró el cadáver de su novia.

Este último mensaje de Ivana fue enviado justo después delas 7 de la mañana, y varias horas después, la chica de 18 años fue encontrada muerta en la plataforma de una unidad de apartamentos en el sexto piso.

Algunas fuentes  le dijeron a los medios locales, que el contenido de este mensaje ha generado dudas al padre de Ivana sobre las razones detrás de su muerte, después de que el novio lo compartiera con el señor Smit.

"Si de hecho ella iba a llamarlo más tarde, entonces¿por qué sucedió lo que pasó?", dijo esta  fuente cercana, agregando que estas eran preguntas que los investigadores necesitan responder.

Su novio, un expatriado que trabaja en la capital malaya, fue uno de los primeros en enterarse de la tragedia, y eventualmente transmitió la noticia a la familia inmediata de Ivana que estaba en Peer, Bélgica.

Modelo adolescente rusa fue apuñalada 140 veces por su hermana

Los registros revelaron que Ivana había salido de fiesta la noche del 6 de diciembre y, según los informes, continuó hasta altas horas dela madrugada. Ella regresó al condominio con un estadounidense y su esposa. 

Smit  explicó que la gerencia del condominio, después de revisar las grabaciones de circuito cerrado de televisión, le dijo que vieron a la esposa del estadounidense salir de la unidad alrededor de las 8 am con su hijo.

"Ivana le había enviado un mensaje a su novio justo antes de que la esposa se fuera de la unidad. Basado en la CCTV, la esposa regresó alrededor de las 10 am, casi al mismo tiempo que la policía confirmó que Ivana había muerto.

"¿Qué sucedió durante ese espacio de tiempo cuando Ivana se quedó sola con el marido en la casa? " se cuestiona el padre de Ivana. "Hay demasiadas incoherencias y preguntas sin respuesta sobre su muerte", dijo.