SECCIONES DENoticias

Chef Mario Batali envía disculpa por acosos sexuales y termina con una receta

Azteca América Azteca América

16 de diciembre de 2017, 09:30 hrs

En un correo electrónico enviado a sus suscriptores el viernes por la noche, el famoso chef Mario Batali se disculpó por las acusaciones de mala conducta sexual presentadas en su contra, y concluyó con una receta navideña "favorita de los fans".

"He cometido muchos errores y lamento mucho haber decepcionado a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y mi equipo", escribió. "Mi comportamiento fue incorrecto y no hay excusas. Asumo toda la responsabilidad ".

Firmado como "-mb", el co-presentador de The Chew, terminó la carta de disculpa con un enlace a los rollos de canela de masa de pizza, para un "desayuno de vacaciones", lo que causó varios comentarios negativos en las redes sociales.

Cuando las alegaciones contra Batali surgieron por primera vez esta semana, él no las negó en un comunicado que le entregó a Eater.

"Aunque las identidades de la mayoría de las personas mencionadas en estas historias no me han sido reveladas, gran parte de la conducta descrita coincide, de hecho, con las formas en que actué", dijo.

Las recetas y los productos de Batali también pueden convertirse en algo del pasado, ya que su mercancía pronto será eliminada de los estantes de Target y Walmart.