SECCIONES DENoticias

Extraña Navidad: Mujer británica se cenará a su mamá

Azteca América Azteca América

19 de diciembre de 2017, 15:22 hrs

Esta será  la primera Navidad que la británica Debra Parsons pasará sin su mamá, pero hará lo posible para mantenerse cerca de ella.

Doreen Parsons falleció el mes de mayo de este año y su hija Debra parece que aún no ha superado la pérdida. La mujer explicó que desde que murió su madre ha tomado una pequeña cucharada de las cenizas de ésta, casi todos los días para sentirse "lo más cerca posible" de ella, ya que según dijo siempre tuvieron una relación muy cercana.

¡Navidad de terror! Historias aterradoras para la época decembrina

Es por esto que Debra ha planeado que esta Navidad, la primera sin la presencia de Doreen, comerá durante la cena más restos de ella espolvoreando las cenizas tanto en el pavo como en el postre para que de alguna manera forme su mamá siga formando parte de la celebración.

Parsons explicó que desde la muerte de su madre sintió la necesidad de consumir sus restos , impulso que dice, se ha incrementado conforme se acercan las fiestas. "No sé qué me obligó a hacerlo la primera vez, fue solo un impulso. No puedo describirlo", dijo.

"Es lo único que me ayudará a pasar mi primera Navidad sin mamá".