SECCIONES DENoticias

Maestra cristiana acusada de violación tras ser sorprendida con uno de sus alumnos

Azteca América Azteca América

19 de diciembre de 2017, 17:03 hrs

Una maestra cristiana en Oregon enfrentará cargos por violación y sodomía, tras ser descubierta  por su esposo en su casa, parcialmente desnuda y en compañía de un menor de edad.

Andrea Baber de 29 años esta siendo acusada de mantener relaciones sexuales en múltiples ocasiones con un estudiante de 15 años además de haberle enviado por mensaje fotos en donde posaba sin sostén.

Maestra de Nueva Jersey, arrestada por abusar de alumno menor de edad

La profesora  del la preparatoria Logos Christian Academy fue arrestada el viernes por presuntos delitos sexuales, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Douglas en un comunicado de prensa.

El alumno  dijo a los detectives que Baber regularmente le daba marihuana y alcohol. La relación entre ellos comenzó cuando  empezaron a coquetear en la escuela, más tarde iban a citas donde se besaban y luego comenzaron a tener relaciones sexuales. La oficina del alguacil inició la investigación sobre esta relación el pasado 12 de diciembre tras recibir una alerta.

Baber enfrenta cargos de sodomía en tercer grado, violación en tercer grado, contribución a la delincuencia sexual de un menor, corrupción sexual en línea de primer grado de un niño y entrega ilegal de marihuana a una persona menor de 18 años de edad. 

Sexo con alumnos es hostigamiento sexual: Las maestras abusadoras del 2017