SECCIONES DENoticias

Un hombre es asesinado en el Times Square por un ataque de celos

Azteca América Azteca América

19 de diciembre de 2017, 19:24 hrs

Perseus Salichs, cocinero del restaurante Buffalo Wild Wings, acababa de salir del popular bar Tonic en la Séptima Avenida, donde se celebraba una  fiesta navideña a la que había sido invitado, y se encontraba  hablando casualmente con una mujer antes de que un extraño explotara contra él, 10 minutos antes de que cerrara el local.

"¿Qué haces hablando con mi chica?" le dijo el hombre que minutos más tarde le quitaría la vida a tiros. Según varios testigos después de ser increpado por un hombre que vestía de negro, Salchis se estaba retirando cuando el atacante lo empujo y le disparó en la cabeza antes de huir.

En los videos de vigilancia que están siendo estudiados por las autoridades se ve que el hombre vestido de negro estuvo dentro del bar hablando con la mujer, con la que había cruzado unas cuantas palabra Salchis, ella dijo a los policías que apenas si conocía al atacante.

Mujer obligada a caminar desnuda por Nueva York rompe el silencio

Salichs fue llevado rápidamente al Hospital Bellevue, donde fue declarado muerto.

Los policías siguen buscando al sospechoso y  revisando las imágenes de los videos de vigilancia del tiroteo.

Perseus Salichs había asistido a la fiesta con un colega del restaurante después de encontrar una invitación en línea, dijeron familiares y compañeros de trabajo.

"Era una persona cariñosa y afectuosa. Él no se merecía esto ", dijo la hermana de Salichs, Nairobi Urena, de 30 años. Salichs  tenía tres hijas de entre tres y 12 años.