SECCIONES DENoticias

Estudiante buscaba empleo, la encontraron violada y estrangulada

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

27 de diciembre de 2017, 08:03 hrs

Una joven estudiante rusa estaba en búsqueda de un sugar daddy o un empleo, pero jamás imaginó que al responder una oferta de trabajo estaba firmando su sentencia de muerte. 

Kristina Prikhodko, de 19 años, fue asesinada brutalmente en Siberia, después de ser violada.

Según medios locales, la joven estudiante respondió a un anuncio que buscaba, supuestamente, una "institutriz con aspecto de modelo", pero la entrevista a la que se presentó resultó ser una trampa mortal.

El padre de Kristina alertó a las autoridades sobre la desaparición de su hija, dos días después.

Según informa el diario Siberian Times, la joven se había registrado en un sitio que ofrecía la posibilidad de encontrar un sugar daddy, como se llama a un hombre adinerado y mayor que quiere mantener una relación con mujeres jóvenes. Allí es donde Prikhodko vio el anuncio.

Asesinan a su vecina embarazada y se quedan con el recién nacido

Pero el trabajo de institutriz era una mentira, pues las autoridades creen que el anuncio pudo haber sido publicado por hombres que buscaban servicios sexuales. 

Kristina fue violada varias veces y estrangulada. Su cadáver fue encontrado envuelto en papel film entre los árboles cercanos al río Ob.

La policía ha informado que se detuvo a dos sospechosos de 28 años, quienes se encontraban a bordo del auto en el que fue trasladado el cuerpo de la joven.

Recientemente Kristina se había peleado con el padre. La estudiante solía subir provocativas fotos a las redes sociales: por eso, el hombre le había pedido que viviera de manera "más discreta", según informa el Siberian Times.