SECCIONES DENoticias

El crimen atroz que impactó a Nueva York

Jimena Barragán Jimena Barragán

28 de diciembre de 2017, 09:19 hrs

Encuentran cuatro cadáveres en un sótanoImagen: Pixabay

El martes pasado el jefe de policía de Troy cerca de la capital de Albany, Estados Unidos, Daniel DeWolf, admitió haberse encontrado con el peor crimen que había  visto en su larga historia como oficial. El crimen tuvo como víctimas a dos mujeres y a dos menores, lo impactante no es el número de muertos, sino la manera en que fueron asesinados. Algo que, aseguró DeWolf en una rueda de prensa, sacudió sus emociones y no podrá olvidarlo jamás.

El hecho ocurrió el martes pasado, el propietario de la casa, que era rentada por las víctimas, recibió una llamada por la tarde. Le pidieron que checara el estado de sus inquilinos, que golpeara la puerta y entrara. Al hacerlo encontró a las cuatro víctimas en el suelo, inconscientes. 

El dueño de la casa llamó inmediatamente al 911. Cuando la policía llegó dio por muertos a los cuatro. DeWolf aseguró que lo que se vio en ese lugar, nadie podría olvidarlo. No quiso dar detalles; sin embargo, aseguró a los periodistas presentes que era una escena del crimen "salvaje", según el diario The News York Times

Una mujer en Kentucky muere atacada por perros pitbull

El diario Times Union explicó la sangrienta escena, las víctimas estaban atadas con las gargantas cortadas y la sangre se encontraba en toda la casa. Los policías no encontraron el arma homicida, tampoco tienen algún sospechoso del crimen. 

La identidad de los víctimas no ha sido revelada; sin embargo, se conoce las edades de las víctimas, dos mujeres de 36 y 22 años un niño de 11 años y una de 5. Al parecer las mujeres mantenían una relación, según aseguraron las autoridades.

La tranquila ciudad de Troy, al este del Río Hudson y al norte de la ciudad de Nueva York, se vio conmovida por los crímenes. Pero por el momento los investigadores no tienen indicios de qué pudo haber ocurrido durante la tarde del martes. Las victimas no tenían antecedentes criminales. La policía ha pedido ayuda a los vecinos o personas que tengan alguna información al respecto. 

Nueva York: Cae número de asesinatos con respecto al 2016