SECCIONES DENoticias

Sobreviviente de la matanza de Troy teme por su vida

Azteca América Azteca América

29 de diciembre de 2017, 17:15 hrs

El único sobreviviente de la familia de cuatro asesinados en el estado de Nueva York tiene miedo de ser objetivo del criminal, tal  como su madre y sus dos hermanos, según los informes.

"Tengo miedo de ir a la tienda de la esquina", dijo Isaiah Smith, el hijo de 15 años de la asesinada Shanta Myers, a los periodistas el jueves por la noche en el Troy Boys & Girls Club según el Times Union.

El menor, afirmó que estaba lejos de su casa en el momento del asesinato. "No estoy seguro si vendrán a buscarme" dijo Isaiah.

Smith y su tía Shakera Symes están desesperados por obtener respuestas y le ruegan a la gente que brinde información que pueda ayudar a los investigadores a encontrar a los sospechosos detrás del salvaje asesinato.

Policía identifica a familia asesinada en Troy

"Den información a las autoridades para que puedan ayudar a encontrar a la persona que nos ha destruido, emocionalmente y mentalmente", dijo Symes, la hermana de Myers, a los periodistas. "Se siente como si alguien nos hubiera hecho trizas".

Symes dijo que la familia no podrá descansar hasta que el sospechoso, o los sospechosos, sean encontrados.

Myers, dos de sus tres hijos y su novia fueron encontrados con garganta degollada el día después de Navidad en su pequeño apartamento.

La policía de Troy no ha proporcionado ningún detalle sobre los sospechosos, pero asegura al público que no hay riesgo de peligro inminente porque las víctimas parecían ser un objetivo específico, aunque no está claro cómo o por qué.

Agregó que a medida que pasan los días, su familia se ha vuelto más temerosa, ya que no están seguros de por qué sus familiares fueron atacados y quién podría ser el próximo. "Estaban en casa, a salvo en su casa. Comprendan qué tan importante es la seguridad de casa".

"Se trata de las respuestas que nos merecemos y necesitamos", dijo Symes.

El crimen atroz que impactó a Nueva York