SECCIONES DENoticias

Modelo argentina es asesinada en México

Azteca América Azteca América

29 de diciembre de 2017, 18:11 hrs

Este jueves fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer de nacionalidad argentina, identificada como Karen Ailen Grodziñiski, de tan solo 23 años.

El cadáver de la joven modelo, hallado por personal del Hotel Pasadena ubicado en la Ciudad de México, presentaba un impacto de bala y varios cortes efectuados con arma blanca. Se dice además del modelaje, Karen brindaba servicios como acompañante situación que no justifica su violenta muerte.

Modelo holandesa envió mensaje a su novio poco antes de su muerte

El embajador argentino en México expresó sobre Karen que: "Es una ciudadana argentina que ha sido asesinada. Es un caso que está siendo investigado por la fiscalía correspondiente y ya estamos en contacto con la familia de la víctima, tratando de asistirla en todo lo que sea necesario".

Las autoridades del país ya están realizando los trámites pertinentes para que la madre de Karen pueda acudir a buscar el cuerpo de su hija. 

Karen había llegado a México hace un año aproximadamente, una de las hipótesis que no fue confirmada oficialmente por la policía mexicana es que la joven argentina había mantenido un vínculo de pareja con un hombre que, ahora, es uno de los sospechosos del crimen.

Modelo adolescente rusa fue apuñalada 140 veces por su hermana