SECCIONES DENoticias

Se suicida en vivo durante videochat, el día de Navidad

Azteca América Azteca América

29 de diciembre de 2017, 18:42 hrs

Gregory Tomkins, obrero inglés que vivía al sur de la ciudad de Londres, se suicidó ahorcándose en la Navidad transmitiéndolo en vivo durante un videochat, cuyo tema principal es la agresión verbal.

Días previos al lamentable suceso, Tomkins utilizó Facebook cambiando su foto de perfil con una felicitación por las fiestas, pero dos días antes de su muerte puso un escueto mensaje en su muro que decía: "Solo Hazlo"

El 25 de diciembre, Gregory se conecto al videochat de Paltalk, cuyo fin es que los usuarios se agraden verbalmente sin ninguna clase de límite, solamente para pasar el rato. Al darse cuenta  que Tomkins se estaba preparando para quitarse la vida enfrente de la cámara web de su computadora, los participantes del grupo comenzaron a llamar a los servicios de emergencia

Graban a suicida caer desde el piso 15 de un edificio

Sin embargo, al desconocer la dirección de Tomkins no pudieron proporcionar ese dato haciendo imposible que alguien llegara a auxiliarlo.

Varios de sus contactos lo describieron como un tipo sociable pero que también con un temperamento que se elevaba con facilidad. Otro usuario comentó: "siempre encendía el micrófono y hablaba", pero esta vez "no pronunció nada y simplemente se quedó sentado". Luego, en cuestión de  segundos, se levantó "e hizo lo que hizo".

La Policía Metropolitana de Londres fue alertada a las 3:36  de la mañana, pero cuando llegaron a la vivienda del hombre  encontraron su cuerpo sin vida.

Kim Jong-hyun se suicida y deja nota de despedida