SECCIONES DENoticias

Asesinó a su hijastro a golpes, él solo quería una galleta

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

02 de enero de 2018, 14:09 hrs

Un hombre de Seffner, suroeste de Florida, fue acusado de ser el presunto autor de la muerte a golpes de su hijastro de 7 años por haberse levantado de la cama para buscar una galleta, informaron este martes medios locales.

El canal de noticias Local 10 señaló que el detenido por la muerte de Brice Rusell es Jack Junior Montgomery, de 31 años, a quien el juez le fijó una fianza de 870,000 dólares tras acusarle de homicidio en primer grado.

Los hechos sucedieron el pasado sábado de madrugada cuando la madre del niño estaba trabajando y Brice y sus tres hermanos estaban a cargo de Montgomery en la habitación de hotel donde la familia reside, en Seffner, en la periferia de la ciudad de Tampa.

Según la policía, los hermanos de Brice se despertaron en mitad de la noche y presenciaron como su padrastro le golpeaba en la cabeza y el estómago y luego lo agarraba por una pierna y lo arrojaba contra un armario.

Después de la paliza, colocó al chico en la cama con sus hermanos, a los que previamente había amenazado con aplicarles los mismos castigos si no le ayudaban a golpear a Brice.

Unas nueve horas más tarde, Montgomery llamó al teléfono de emergencias para informar de que su hijastro no se despertaba y aparentemente no respiraba, según CBS News.