SECCIONES DENoticias

Asesina serial conocida como la "Viuda negra japonesa" es condenada a muerte

Azteca América Azteca América

02 de enero de 2018, 14:10 hrs

Recientemente se confirmó que el Tribunal de Distrito de Kioto, en Japón, condenó a muerte a Chisako Kakehi, mujer que asesinó a su esposo y a varios de sus amantes para poder cobrar sus seguros de vida.

La millonaria de 70 años confesó haber utilizado cianuro para deshacerse de sus compañeros sentimentales a quienes había convencido de que la hicieran beneficiaria de sus seguros de vida antes de asesinarlos.

El juez del caso, Ayako Nakagawa, rechazó los argumento de la defensa que decían que Kakehi padecía de sus facultades mentales al momento de cometer los crímenes, ya que se sabe que cuando perpetró el último asesinato, la culpable gozaba de perfecta salud.

Mujer desmembró a su esposo porque abusaba de ella

Según la agencia de noticias AFP, Kakehi no mostró ninguna emoción cuando se dictó la condena. Anteriormente, había aceptado "estar preparada" para ser ahorcada. "Incluso si mañana fuera ejecutada, moriría sonriendo", dijo.

Kakehi fue arrestada en el 2014 después de que su cuarta pareja fuera encontrado muerto en su casa cerca de Kyoto, un mes después de haber contraído matrimonio

La mujer planeaba meticulosamente los asesinatos y preparaba los documentos necesarios para garantizar que los hombres la designaran como beneficiaria, señalaron los fiscales, calificando ese caso como "un crimen atroz impulsado por la codicia".