SECCIONES DENoticias

Ucrania: Hombre se suicida y causa la muerte de niño de 21 meses

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

02 de enero de 2018, 17:00 hrs

En la ciudad ucraniana Zaporiyia, ubicada al sureste del país, ocurrió una tragedia doble: el presunto suicidio de un hombre que causó la muerte de un niño de apenas 21 meses, informó el Daily Mail.

Un hombre de 39 años se aventó de la ventana de su apartamento ubicado en el séptimo piso, según con la intención de suicidarse, y cayó sobre un niño de 21 meses que jugaba fuera del edificio. El padre del niño fue testigo del momento de la caída del hombre sobre su hijo, quien, a pesar de todos los intentos de los paramédicos para salvarlo, murió después del incidente.

Previo al momento de la tragedia, Anna Polishchuck, la madre del niño difunto, estaba despidiéndose de sus padres en la puerta del edificio, después de haberlos visitado durante el Año Nuevo. Fue en esos instantes que Yvgeny, un obrero de la construcción, se arrojó del séptimo piso y cayó justo sobre el niño de casi dos años.

"El hombre que se suicidó cayó justo encima del niño. Tratamos de reanimar el corazón y los pulmones del pequeño, pero murió en la ambulancia", contó el médico tratante Vitaly Reznikov, recogió Infobae.

Aún se está investigando la causa del presunto suicidio.

Youtuber, blanco de críticas por video donde muestra cuerpo de un suicida