SECCIONES DENoticias

Adolescente que asesinó a su familia en Año Nuevo usó un rifle estilo AK-47

Azteca América Azteca América

02 de enero de 2018, 17:26 hrs

El adolescente de Nueva Jersey, acusado de asesinar a sus padres, su hermana y una amiga de la familia en la víspera de Año Nuevo, mató a tiros a sus víctimas "a corta distancia" con un rifle estilo AK-47, dijeron elas autoridades este .

Scott Kologi fue acusado como menor de edad con cuatro cargos de asesinato en primer grado por los brutales crímenes que llevó a cabo dentro de la casa de la familia en Long Branch, pero los fiscales del condado de Monmouth intentarán que se le juzgue como adulto.

Terror en Año Nuevo: Adolescente asesina a su familia en Nueva Jersey

El fiscal Christopher J. Gamiccioni dijo que tratarán de transferir su caso del sistema penal juvenil al sistema penal adulto, pero que es un proceso que no será tan inmediato.

El padre de Scott, Steven Kologi, de 44 años, su madre, Linda Kologi, de 42 años, su hermana Brittany Kologi, de 18 años, y Mary Schultz, de 70, fueron asesinados salvajemente  en  la víspera de Año Nuevo. sin embargo, su hermano mayor, Steven Jr., su abuelo, Adrian Kologi, y un amigo de la familia de unos 20 años, salieron vivos.

"Una vez que escucharon el tiroteo, huyeron y llamaron al 911", dijo Gramiccioni.

Uno de los sobrevivientes es legalmente propietario del rifle estilo AK-47, fabricado por Century Arms, que presuntamente fue el que  Scott Kologi usó durante la matanza